lunes, 9 de julio de 2012

Raja Bell abandona los Jazz, y se convierte en agente libre

































Ha sido una rescisión de mutuo acuerdo que permitirá al escolta de 35 años  decidir dónde jugará la próxima temporada. Los Celtics, Lakers y Heat se han interesado en sus servicios pero ninguno de ellos tiene espacio salarial para cubrir los 3.4 millones de $ que quiere firmar por lo que deberían negociar un “sign-and-trade” con la franquicia de Salt Lake City.



Ha sido una rescisión de mutuo acuerdo que permitirá al escolta de 35 años  decidir dónde jugará la próxima temporada. Los Celtics, Lakers y Heat se han interesado en sus servicios pero ninguno de ellos tiene espacio salarial para cubrir los 3.4 millones de $ que quiere firmar por lo que deberían negociar un “sign-and-trade” con la franquicia de Salt Lake City.
El veterano escolta nacido en las Islas Vírgenes (como Tim Duncan) y que debutó en la NBA en la temporada 2000-01 tras no ser drafteado en 1999 con los Sixers de Philadelphia ha promediado la última temporada en los Jazz 6.4 puntos y 1.4 rebotes en más de 23 minutos por partido con un 39% de efectividad en el lanzamiento de 3 puntos, muy lejos de los 14.7 puntos que promediaba en los Phoenix Suns hace ya unos años con porcentajes en el tiro de 3 puntos por encima del 41%.
Según Adrian Wojnarowski el jugador podría estar especialmente interesado en volver a Florida, donde se formó, aunque la opción de los Lakers también le agrada ya que allí juega su mejor amigo, Steve Nash. Es evidente que el jugador quiere unirse a un equipo “ganador” aunque ha dejado claro que su prioridad es jugar en el equipo que mejor pueda adaptarse a su juego.
Elegido en el mejor quinteto defensivo de la NBA el año 2007 cuando militaba en los Suns junto a Bruce Bowen (Spurs), Tim Duncan (Spurs), Marcus Camby (Nuggets) y Kobe Bryant (Lakers). Posee una dilatada experiencia en la NBA con más de 600 partidos a sus espaldas por lo que sin duda terminará en algún equipo.
FUENTE sltrib.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario