miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lagun Aro presenta su nueva campaña de abonados



San Sebastián, 4 Sep. 2012- .Álvaro Bilbao, Presidente del Gipuzkoa Basket, y Pablo Navallas, Director de Marketing, han comparecido esta mañana ante los medios para presentar la nueva campaña de abonados con la que el club busca que el Donostia/San Sebastián Arena 2016 presente el mejor ambiente a lo largo de la nueva temporada.

En la campaña intervienen diferentes protagonistas que representan la realidad del club: el entrenador Sito Alonso, el capitán Javi Salgado y Gari Aldabe, en representación de la afición, Cada uno de ellos transmitiendo un mensaje de gran carga emocional.

La campaña de captación de abonados para la temporada 2012 – 2013 comienzará el miércoles 5 de septiembre. Se han mantenido los precios de los abonos con respecto a la pasada temporada a pesar de la subida del IVA que llega a partir de septiembre. Los precios oscilan desde los 163€ a 270€ en categoría Senior, de 117€ a 183€ en categoría Juvenil y de 81€ a 132€ en categoría Infantil, manteniéndose el abono universitario por 81€. El abono incluye los 17 partidos de liga regular y la final de la Euskalkopa, pero no están incluidos el hipotéticos Playoff por el título.

Promoción 1+1

Además, como novedad este año se presenta la promoción 1+1, por la cual los actuales abonados que traigan uno o varios abonados más al GBC conseguirán un descuento del 5% en su abono por cada nuevo abonado que venga de su parte, acumulable hasta el 100%.

El plazo para la campaña 1+1 será desde el 5 al 28 de septiembre y los nuevos abonados deberán presentar el carnet de la persona que les ha recomendado hacerse abonados del GBC, en momento de darse de alta, para que dicho abonado reciba el 5% de descuento correspondiente.

Los canales de información son: oficinas del club (Paseo de Anoeta, 22-1º, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas), en el teléfono 943444428 o a través del correo electrónico gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com, y www.gipuzkoabasket.com.

Aplicación GBC

Desde Gipuzkoa Basket seguimos buscando distintas maneras de crecer e intentamos innovar y avanzar en función de las oportunidades que nos surgen.
Esta semana Gipuzkoa Basket lanza la “Aplicación GBC” para dispositivos Android y Iphone con el objetivo de ofrecer un servicio más a nuestros seguidores o simpatizantes y que estos puedan seguir la actualidad del club, al momento, estén donde estén, además obtener beneficios por formar parte de la gran familia del GBC.

La aplicación tendrá la lógica información del club, la plantilla, la Liga Endesa, la opción de acceder a nuestra tienda on-line, comprar entradas para los próximos partidos o participar en concursos exclusivos, por ejemplo. Además, se está trabajando para que los partidos del Lagun Aro GBC se puedan seguir en modo jornada virtual y existe un apartado de “Entorno” donde nuestros seguidores podrán encontrar donde están ubicados los establecimientos de nuestros patrocinadores, nuestra cancha o las canchas rivales, a través de Google Maps.

El desarrollo de la aplicación ha corrido a cargo de eXular, en Barcelona, que es la primera empresa nacional focalizada en el desarrollo del canal de movilidad del deporte profesional en España.El lanzamiento de esta aplicación, disponible ya para Android y que lo estará en los próximos días para Iphone, nos coloca en el pelotón de cabeza del Baloncesto Europeo en cuanto a nuevas herramientas de gestión, comunicación y socialización en el deporte profesional de más alto nivel.

Encuesta de satisfacción de abonados

Esta mañana se han presentado también los resultados de la encuesta de satisfacción que cada año se realiza a los abonados del club y que sirve de herramienta para su mejora.

1.- La calificación en cuanto a grado de satisfacción por ser abonado del GBC alcanza su nota más alta en toda la historia con 8,46. Cabe destacar que si la comparamos con la del año pasado, asciende más de un punto, dado que al final de la temporada 2010/2011 era de 7,11.

2.- Las áreas de actuación respecto a las que más satisfechos se encuentran nuestros abonados son la evolución deportiva con un 9,16, el sistema de renovación de abonos con un 8,73, la imagen que transmite el club con un 8,24, la gestión económica con 8,22 y el trato recibido por el personal del club con un 8,2.

3.- Respecto a las áreas que despiertan mayor insatisfacción encontramos el apoyo que se recibe de las instituciones con un 4,27, siendo esta la única que no llega si quiera al aprobado, y la accesibilidad al campo los días de partido con un 5,92.

4.- Los apartados en los que más se ha logrado incrementar la satisfacción del abonado, si comparamos los resultados con la encuesta de 2011 son el trato recibido por parte del personal del club así como las respuestas recibidas a sus sugerencias, la evolución deportiva, la relaciones del club con el resto del baloncesto gipuzkoano y el entorno social, los precios de los abonos y el sistema de renovación automática, la imagen que transmite el club, así como su gestión económica.

5.- Los asuntos en los que se nota un descenso, muy ligero pero descenso, en la satisfacción de nuestros abonados responden a la accesibilidad al campo los días de partido, los horarios de los mismos y el apoyo que se recibe desde las instituciones (cabe destacar que esta encuesta está realizada antes de todo lo acontecido este verano).
Lagun Aro GBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario