jueves, 12 de julio de 2012

Kyle Lowry cambia Houston por Toronto


New York Knicks oficializan la incorporación del veterano Marcus Camby, a cambio los Houston Rockets obtienen tres jugadores: Toney Douglas, Josh Harrelson y Jerome Jordan, así como una futura elección de segunda ronda en el draft. Por otra parte, Toronto oficializa la incorporación del base Kyle Lowry, a cambio los Rockets incorporan a Gary Forbes y una elección en primera ronda del draft.
New York Knicks oficializan la incorporación del veterano Marcus Camby, a cambio los Houston Rockets obtienen tres jugadores: Toney Douglas, Josh Harrelson y Jerome Jordan, así como una futura elección de segunda ronda en el draft. Por otra parte, Toronto oficializa la incorporación del base Kyle Lowry, a cambio los Rockets incorporan a Gary Forbes y una elección en primera ronda del draft.
Estas dos salidas de jugadores estaban más que cantadas hace días pero se han oficializado en el día de hoy. Estas ventas tienen su sentido ya que los Rockets están obteniendo futuras elecciones en el draft, para así intentar obtener la incorporación del center Dwight Howard, jugador muy deseado por la mayoría de franquicias NBA, que se está convirtiendo en el culebrón del verano.
Camby, número dos del draft en 1996 elegido por los New York Knicks, y que el año pasado los Rockets incorporando proveniente de Portland donde ha promediado 7,1 puntos y 9,3 rebotes. Con esta baja, el equipo de Houston intenta oficializar cuanto antes dos fichajes: Omer Asik, sería el sustituto de Camby, y Jeremy Lin, uno de los jugadores más prometedores y que deslumbró a la NBA en un mes de febrero irrepetible donde promedió 20 puntos por partido, pero una inesperada lesión cortó su progresión.
La otra baja oficializada es la de Lowry con destino a Toronto, lo que genera serias dudas sobre la continuidad de José Manuel Calderón en el equipo canadiense. Kyle Lowry la pasada temporada promedió 14.3 puntos, 4.5 rebotes, 6.6 asistencias, siendo una pieza fundamental en el esquema del equipo.
Con estas dos bajas sensibles en el esquema de Houston, es posible que en los próximos días los Rockets anuncien el acuerdo con Jeremy Lin, lo cual sería una grata noticia que generaría una ilusión desmedida entre la afición del equipo tejano y les permitiría dar un salto de calidad considerable de cara a la temporada próxima.
Fuente: NBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario