miércoles, 11 de julio de 2012

Jordan Farmar jugara en el Anadolu Efes Pilsen






Hace unos días el GM de Fenerbahçe desmentía el interés de su equipo en el base estadounidense. Ahora parece que se confirma su llegada a la TBL, pero no al equipo de Pianigiani sino al Anadolu Efes como adelantó SPORTANDO el pasado 7 de julio. El contrato ataría al jugador al equipo otomano durante las próximas tres temporadas a cambio de 10.5 millones de dólares y coche propio tanto para el jugador como para su mujer.



Hace unos días el GM de Fenerbahçe desmentía el interés de su equipo en el base estadounidense. Ahora parece que se confirma su llegada a la TBL, pero no al equipo de Pianigiani sino al Anadolu Efescomo adelantó SPORTANDO. El contrato ataría al jugador al equipo otomano durante las próximas tres temporadas a cambio de 10.5 millones de dólares y coche propio tanto para el jugador como para su mujer.
Tras ser incluido el pasado martes en el traspaso que llevó a Joe Johnson (JoJo) a los Nets y ser declarado finalmente agente libre se confirma el regreso del base a Europa. El equipo de Atlanta compró los derechos de Farmar por 1.5 millones de dólares. Recordemos que ya jugó en el Maccabi de Tel-Aviv durante el pasado “lockout” dejando muy buenas impresiones.
El jugador podía haber elegido jugar un año más con los Nets a cambio de 4.25 millones de dólares pero el pasado 30 de junio escogió la opción de pasar a ser agente libre. Tras ser incluido en el multitraspaso que ha llevado a JoJo a Brooklyn el jugador pidió a los Hawks que le comprasen y el club le dio el gusto. La oferta de Anadolu Efes ya estaba sobre la mesa.
En el equipo turco podría volver a reunirse con un viejo conocido, el esloveno Sasha Vujacic, con quién coincidió en los Lakers y en los Nets. “Es una oferta muy buena para mí” dijo Farmar acerca de la oferta del Efes. Las raíces judías del base le llevaron a Tel-Aviv durante el pasado lockout. Jugar en Estambul le permitirá además estar cerca de su familia que sigue residiendo en la capital israelí.
La oferta supondría un contrato de 3 años a cambio de 10.5 millones de dólares además de vivienda y coche tanto para él como para su pareja, con la que piensa casarse el próximo 28 de julio.
FUENTE nj.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario