miércoles, 12 de septiembre de 2012

El club agradece a Nacho Azofra toda una vida dedicada al Asefa Estudiantes


Nacho Azofra comienza una nueva etapa profesional tras finalizar su contrato con Asefa Estudiantes el pasado 30 de junio.

El club agradece a Azofra toda una vida de dedicación al Asefa Estudiantes. Formado íntegramente en la cantera del Ramiro de Maeztu, jugó 16 temporadas en el primer equipo, gran parte de ellas como capitán, fue entrenador ayudante (2007-08) y director deportivo durante las últimas 4 temporadas.

Azofra, junto a otro histórico estudiantil (clubestudiantes.com)

Su nombre y su mítico dorsal número 13 forman parte con letras de oro de los 65 años de historia del club Estudiantes. Formó parte de dos de las plantillas campeonas del conjunto estudiantil: la que ganó la Copa del Rey de 1992 en Granada y la que hizo lo propio en 2000 en Vitoria.

Por su parte, Nacho Azofra quiere desear “lo mejor a los jugadores, técnicos, directivos, trabajadores del club, empresas colaboradoras con el mismo -en especial a la gente de Asefa Seguros- y por encima de todo a la afición, agradeciéndoles a todos los estupendos años que he vivido en el Estudiantes”.

En palabras de Nacho, “han sido muchos los años vinculado al Estudiantes y ahora es momento de moverse con el fin de ver cómo se trabaja en otros lugares para aprender y también poder aportar en el futuro la experiencia madurada en el club de Serrano”.

Para Nacho Azofra, las puertas de Asefa Estudiantes siempre estarán abiertas, pues esto no es un adiós, sino un hasta luego.
Asefa Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario