martes, 28 de agosto de 2012

Mejri: "Con el Obra he cumplido el objetivo de jugar en la Liga Endesa"


Salah Mejri, a su llegada a Santiago (Foto Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 28 de agosto de 2012.- El tunecino Salah Mejri, ha aterrizado este martes en la capital gallega muy contento de estar ya en Santiago. El jugador, de 26 años de edad, se traslado hasta las instalaciones del Hospital Policlínico La Rosaleda para someterse al reconocimiento médico y acto seguido incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El pívot declaró a su llegada sentirme muy feliz por estar ya en Santiago y con muchas ganas de empezar. "Desde que he llegado a un acuerdo con el Club sólo tenía ganas de incorporarme al equipo. He estado informado en todo momento y cuando me enteré que ya habían comenzado los entrenos sólo pensaba en incorporarme cuanto antes, por lo que estoy muy contento de que se arreglara rápido lo del visado". Para el pivot, jugar en el Obra ha sido cumplir su objetivo. "Cuando se me planteó la oportunidad de venir a España, al Obradoiro, no tuve ningún tipo de duda pues mi objetivo era jugar en la Liga Endesa".

Salah consiguió en Londrés convertirse en el máximo taponador de los Juegos Olímpicos. En realidad, como biendice, es algo que no se había planteado antes de la competición y terminó convirtiéndose en todo un reto. "Ser el mejor taponador de los Juegos Olímpicos fue completamente un reto para mí, especialmente teniendo en cuenta a jugadores como Ibaka que es un auténtico especialista".

El nuevo jugador obradoirista, no dudó en reconocer que "se puede mejorar cada día más" y se definió como "un jugador muy emocional dentro de la pista y muy tranquilo fuera de ella". En cuanto a la ciudad, pese a no conocerla más que la información que ha encontrado vía internet"he visto que es famosa por su catedral y una ciudad muy turística".
Blusens Monbus

No hay comentarios:

Publicar un comentario