viernes, 31 de agosto de 2012

Buford: "En el Obradoiro tendré que demostrar hasta donde puedo llegar"


Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 31 de agosto de 2012.- El Obradoiro ha presentado este viernes al jugador norteamericano William Buford en el Hospital Policlínico La Rosaleda. En dicho acto estuvieron presentes Rafael Silva, gerente del Centro Hospitalario, el director general del Club,Jose Luis Mateo, y la jefa de los servicios médicos del Obradoiro C.A.B, Silvia Rodríguez.

El Director General hizo una breve descripción del nuevo jugador, del que destacó su madurez en la cancha y lo completo de su juego, así como su predisposición a jugar en el Obra.

Seguro de sí mismo y con ganas de trabajar duro, el jugador considera su nueva etapa en el club compostelano como una oportunidad de crecer personal y deportivamente en una liga de alto nivel.“Estoy encantado de estar aquí puesto que tengo una gran oportunidad en mi primera vez fuera de mi casa, lo que tengo claro es que ahora debo devolver la confianza que ha depositado en mí el club en forma de trabajo duro”.

El ex de los Ohio State tiene claro que su principal objetivo en estos momentos es la Liga Endesa y dejó claro que hablar de la NBA hoy por hoy, no entra dentro de sus planes.

“He venido a España porque pienso que es una gran opción para mi. Mi gran deseo en estos momentos en jugar aquí, en la segunda liga más importante del mundo. No pienso en la NBA porque primero tendré que demostrar hasta dónde puedo llegar”.
Blusens Monbus


No hay comentarios:

Publicar un comentario