viernes, 31 de agosto de 2012

Corey Fisher ya está en Badalona


Corey Fisher ya está en Badalona (Foto Penya.com)

Badalona, 31 ago de 2012 (EFE).-A primera hora de la tarde de este viernes ha llegado a Barcelona el jugador Corey Fisher, acompañado de su esposa e hija. David Garcia les ha recibido en el aeropuerto. Fisher ha trasladado hasta la Clínica FIATC Diagonal donde ha sido sometido a las pruebas de analítica, ecocardio, resonancia y pruebas de esfuerzo.

Está previsto que Corey Fisher participe mañana, sábado, en el entrenamiento previsto por el equipo a las 11 de la mañana.

En las instalaciones de la Clínica Diagonal, Corey Fisher ha hablado con la prensa y estas han sido sus palabras:

¿Primeras impresiones?

Vengo a una ciudad como Badalona que está cerca de Barcelona, ​​llego a la mejor liga del mundo, vengo de hacer una buena temporada en Turquía, pero me apetecía venir al FIATC Joventut, y por eso estoy aquí.

¿Qué esperas aportar al equipo?

Me gusta anotar y correr, sólo tengo 24 años y muchas ganas de ayudar y ser un lider. He venido a Badalona por esta razón, quiero que juguemos intensos y duros en cada partido. No me gusta perder.

¿Te gustaría ser el líder del equipo?

Por supuesto, me gusta la responsabilidad. Siempre he jugado de base, y el base siempre suele ser el líder del equipo, por eso quiero empezar a ser útil para el Club que ha confiado en mí.

¿Qué es lo mejor de tu juego?

Puedo hacer de todo. Haré lo que quiera el entrenador, eso. No evito nunca la responsabilidad. Me gusta mover el balón y que mis compañeros jueguen rápido.

¿Conoces la liga ACB, tienes amigos aquí?

Sí, uno es James Feldeine, muchos conocidos míos juegan en Europa, esta es la mejor liga en Europa y espero hacer, tanto yo como el equipo, una gran temporada.

Todo el mundo te conoce por haber anotado 105 puntos en un partido. ¿Esto te marca?

Fue, simplemente, en un partido jugado en Nueva York. Anoté todo lo que tiraba. He visto el vídeo alguna vez y la gente alucina viendo mis cestas en Youtube. Pero fue sólo un partido.

¿Conocías otro jugador de Nueva York, Manny Quezada, ahora compañero tuyo?

No, personalmente no, me dicen que me ha visto jugar, espero conocerlo para hablar con él. Conozco bien Tony Gaffney, es un gran jugador y seguro que el equipo ha hecho un gran fichaje con él.

¿Qué expectativas tienes en el baloncesto europeo?

Creo que la liga turca es una de las mejores en Europa aunque no al nivel de la española. Turquía no es España, por eso quería cambiar para buscar un nivel más alto, por eso he decidido fichar por FIATC Joventut. Yo juego siempre para ganar. Soy mal perdedor, quiero competir en cada partido porque mi equipo gane.

¿Contento de venir a Badalona?

Mucho, ya tenía ganas de venir, instalarse con mi esposa y mi hijita, conocer la ciudad y mis compañeros y entrenadores al FIATC Joventut.

¿Un mensaje para la afición?

Sólo quiero decirles que vengan a vernos jugar, que disfrutarán. No se arrepentirán, haremos una buena temporada.
FIATC Joventut

No hay comentarios:

Publicar un comentario